Consejos

Quiero compartir con ustedes algo muy especial y a la vez muy personal. Digo esto a razón de que lo que voy a compartirles hoy es algo íntimo, que no es sino aquellas frases, consejos y enseñanzas que alguien me dio una vez y que han formado parte de mi vida. Me han moldeado, exhortado, confrontado, animado, corregido o alentado en numerosas ocasiones. No son todas, pero quizá sí las enseñanzas más relevantes.

Consejos

Atraído Hacia Dios

Hubo un momento en la vida del Rey David en que se encontraba “sepultado” por sus aflicciones. Perseguido por la partida de Saúl, que quería destruirle a como fuera, David tuvo que huir a la cueva de Adulam, donde otros 400 hombres se juntaron con él. Todos ellos despreciados, afligidos, arruinados y en gran amargura (1ª Samuel 22:2) Con tan dantesco panorama, David se sintió hundido pero nunca desamparado.

Atraído Hacia Dios

Quédate Tranquilo

¿Hasta cuando pelearás con tus propias fuerzas? ¿Hasta cuando intentarás salir adelante por ti mismo/a? Observa esto: una cosa es pelear solo, otra es hacerlo de la mano de Dios, pero una muy diferente es cuando el Señor pelea por nosotros; es allí cuando logramos entender que tenemos un Dios protector que nos cuida y en todo tiempo batalla a nuestro favor de modo que nos da la Victoria.

Quédate Tranquilo